Please reload

Entradas recientes

5 tratamientos de belleza ideales para piel sensible

April 28, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

La importancia de los Aminoácidos y Proteínas

April 26, 2017

Siempre escuchamos hablar acerca de las proteínas y de los aminoácidos, pero, ¿por qué son esenciales para nuestro cuerpo?

Ilustrémoslo de la siguiente manera: cuando las letras se juntan de una forma específica forman palabras, de la misma manera que los ladrillos colocados de una forma correcta construyen paredes y muros.

 Hemos usado dos ilustraciones sencillas para explicar dos hechos: las proteínas están compuestas por aminoácidos, como las palabras se componen de letras. No todos los aminoácidos son iguales, de la misma manera que no todas las letras forman las mismas palabras.

 

Ahora bien, para ilustrar la función de aminoácidos y proteínas deberíamos compararlo a los ladrillos que componen un muro o pared. ¿Por qué?

 

Porque de la misma manera que un grupo de ladrillos puede construir un muro y o una casa y protegerla, los aminoácidos y proteínas no solo construyen nuestra masa muscular, si no que la protegen del desgaste que provocan las actividades diarias y recomponen su estructura muscular para mantenernos fuertes y saludables.

 

Las proteínas forman además otras sustancias esenciales para el organismo, como enzimas, hormonas, ADN, transmisores nerviosos, etc. Todas estas sustancias se producen y se consumen día a día, ayudando a mantenernos saludables y permitiendo que realicemos diversas actividades. El tacto, la visión, el gusto, el olfato y el oído son posibles por la presencia de proteínas en el cuerpo.

 

Herbalife te ofrece una variedad de productos para que te ayuden a  “edificar una casa” fuerte y sólida. La Proteína Natural en Polvo Fórmula 3 de Herbalife, apoya el fortalecimiento muscular.

 

Fuente: Herbalife

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
Logo Lenink Peluqueria

AV. Calle 24 No. 97-53 Cofradía Fontibón. 

Tel: 410 69 48 / 221 80 73

Cel: 301 432 34 90

Política Tratamiento de datos personales     |     Gobierno Corporativo

Codigo de etica     |    Reglamento interno    |    Procedimiento diciplinario

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon